Etiquetas.

martes, 8 de enero de 2013

Feria CES de las Vegas.

                           
ces
Del 8 al 13 de enero y que acogerá la magna cifra de 3.000 expositores y 150.000 participantes.


                                   

                Samsung presenta el televisor “casi humano”

Tim Baxter, fue el encargado de presentar el modelo LED F 8000, un televisor “casi humano” con un procesador de cuatro núcleos, cuatro veces más rápido que cualquier otro, que facilita la interactividad de la familia. No es necesario el mando a distancia. Con la voz se le pregunta al aparato. 
El aparato atendiendo a los gustos de la familia, dará sus sugerencias; aparte de sugerir, busca lo que se le ordena.
Samsung también enseñó una nueva edición de la tableta de 10 pulgadas que incorpora el último sistema operativo de Android y añade más funcionalidades y aplicaciones para su lápiz. También ha enseñado la nueva serie de portátiles, aquí si con sistema Windows 8. 
La mayor resolución permitirá que las pantallas sean más grandes y que la gente se siente más cerca sin pérdida en la calidad de la imagen, aunque inicialmente el precio limitará la obtención de tales equipos a personas que son los primeros en adoptar las tecnologías más novedosas.



                                                        Guantes Bluetooh.
No son para el frío ni para fregar, son para hablar por teléfono. Te los pones y ya está, bueno también se necesita tener un teléfono en el bolsillo. Cuando empieza a sonar con el guante se puede hablar. También existe otro modelo de guante con sensibilidad para poder teclear con ellos puestos en tabletas y teléfonos.


                                               

                  Reloj no marques las horas, marca los tuits.

9/01/13
I´m watch, un reloj que en Estados Unidos solo se vende como un artículo de lujo,estos relojes que se conectan tanto al iPhone como a los móviles con Android. Juan de la Coba, director de expansión, es el quinto miembro de la empresa, uno de los empleados que lleva desde el inicio. En su muñeca luce uno de los aparatos que presentan. Le sirve para consultar el correo, los mensajes SMS, ver Facebook, Twitter, Instagram, el calendario, noticias a la carta e información meteorológica. No se pueden contestar mensaje. I’m Watch está pensado para consumo de información, no para creación.

El reloj, algo voluminoso, tiene cuatro gigas de memoria para, si se desea, almacenar fotografías o MP3 que se pueden reproducir en la pantalla. Cuenta también con brújula y acelerómetro. Así, si no se quiere contestar una llamada, basta con agitar la muñeca varias veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario